Actualidad Universitaria

El encuentro celebrado en Baeza contó con la participación de más de 60 representantes de los servicios técnicos relacionados con la investigación y la transferencia

La Comisión Sectorial de I+D+i andaluza se reunió el pasado lunes en la sede de Baeza con la participación de los representantes de todos los servicios relacionados con la investigación y transferencia de las Universidades Públicas de Andalucía. El encuentro, el primero de estas características de la Sectorial, estuvo presidido por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, tuvo por objetivo el establecer una nueva dinámica de colaboración autonómica entre las estructuras de investigación, creando sinergias y proyectos comunes para fortalecer el sistema universitario andaluz e incrementar y optimizar resultados.