Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Universidad de Córdoba y  el Ayuntamiento de La Carlota  han suscrito hoy en el Rectorado un convenio de colaboración que propiciará el trabajo conjunto de ambas instituciones en el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura. El documento, firmado por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el alcalde de La Carlota, Antonio Granados Miranda, recoge diferentes modalidades de colaboración entre las partes que se desarrollarán a través de acuerdos específicos. (Leer más...)

María Pérez Ortiz, del grupo de investigación AYRNA, recibe uno de los seis galardones que reconocen los trabajos científicos más innovadores de los investigadores menores de 30 años en el ámbito de la informática


María Pérez Ortiz, doctora por la Universidad de Córdoba, ha sido una de las 6 personas galardonadas con los Premios de Investigación Sociedad Científica Informática creados por la Fundación BBVA para reconocer el trabajo más innovador y revolucionario de los investigadores menores de 30 años. (Leer más...)

Más noticias