Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La profesora de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de Córdoba, Amelia Sanchís Vidal, recibió anoche la Medalla de Honor de la ciudad en el tradicional acto institucional en el que el Ayuntamiento de Córdoba entrega sus distinciones con motivo de la festividad de San Rafael. Además de Sanchís, también fueron distinguidos con la Medalla de Oro de la ciudad, la catedrática de Botánica de la UCO, Carmen Galán Soldevilla y el catédático de Medicina José Suárez de Lezo. El acto tuvo lugar en el Teatro Góngora. (Leer más...)

Las tres instituciones han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de un premio que reconozca la mejor investigación relacionada con el sector

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) colaborará con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Estepa” y la  Olivarera San José de Lora de Estepa SCA,  en el desarrollo y convocatoria de un premio para reconocer la mejor investigación relacionada con el sector del olivar. El certamen, que será el de mayor dotación económica de su ámbito a nivel nacional, llevará el nombre de Eduardo Pérez Pérez, presidente durante 35 años de la cooperativa San José y ex presidente de Oleoestepa. (Leer más...)

Más noticias