Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Universidad de Córdoba ha estado representada en este evento por su vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi.

Dentro de los planes de impulso a la internacionalización de la Universidad, fomentados por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía; las diez universidades públicas andaluzas han presentado su oferta de formación superior en grados y posgrados en la Feria y Conferencia Asia-Pacific Association for International Education (APAIE), celebrada en la ciudad de Kaohsiung (Taiwán), del 20 al 23 de marzo de este año. (Leer más...)

Hoy se ha celebrado en el Salón de Grados Manuel Medina, en el Paraninfo del Campus de Rabanales, el XVI Encuentro Universidad-Empresa Smart Farming: Ganadería de Precisión en el que se presentan las últimas innovaciones y novedades técnicas del sector pecuario: Smart Farming o ganadería de precisión, benchmarking, modelización de dietas, gestión inteligente de datos y materias primas, sistemas de pesado por imagen, control automático de parámetros ambientales en granjas, etc. (Leer más...)

Más noticias