Actualidad Universitaria

La ceremonia tendrá lugar el próximo miércoles, 5 de abril, en la Facultad de Enfermería, Campus del Carmen de la UHU

La Universidad de Huelva albergará el próximo miércoles, 5 de abril, la ceremonia de entrega de la VIII edición de los Premios “Implicación Social” del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

El acto solemne tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva, bajo la presidencia del rector, Francisco Ruiz Muñoz; el presidente del Foro, Prudencio Escamilla Tera; el presidente del Consejo Social, Miguel Palacios Gómez; y el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo Rodríguez, entre otros representantes institucionales y académicos.