Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Dentro de la programación de Abril en la Biblioteca, hoy ha tenido lugar en la Biblioteca Maimónides del Campus Universitario de Rabanales la inauguración de la Sala de Facsímiles "Francisco Gracia Padilla" y de dos nuevas Bibliotecas Cordobesas: la Biblioteca López-Pueyo y la Biblioteca Medina. El acto ha contado con la presencia de José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Rafael Jordano Salinas, coordinador general de Campus, Mª Teresa Roldán, vicerrectora de Investigación de la UCO; y Mª Carmen Liñán, directora de la Biblioteca Universitaria, así como de los profesores López Barea y Pueyo de la Cuesta y de Francisco Gracia Padilla.

(Leer más...)

Expertos demuestran la importancia de divulgar lo que se hace en los laboratorios para contar con una sociedad bien informada

La Universidad de Córdoba ha celebrado hoy la quinta edición de las Jornadas de Divulgación Científica UCOdivulga que ha contado con la participación de 150 personas entre investigadores, periodistas y técnicos. El encuentro, centrado en las ventajas de comunicar la ciencia y promovido por la Unidad de Cultura Científica y la Asociación Española de Comunicación Científica, ha sido inaugurado en el Salón de Actos del Rectorado por Javier Pedreira, vocal de la AECC, y la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Córdoba, María Teresa Roldán, quien ha destacado la importancia de formarse en el arte de divulgar lo que se hace en los laboratorios, para hacer la investigación accesible y que se traduzca en una sociedad bien informada. (Leer más...)

Más noticias