Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

• Ana Botín: es necesario “un sistema educativo aún más potente, sostenible y que nos permita la diversidad, haciendo posible una formación de calidad, accesible para todos.”

• La innovación y el desarrollo tecnológico, un pilar estratégico en Banco Santander, que invertirá en este año 1.900 millones de euros en tecnología.

La Universidad de Vigo acogió hoy la Junta General de Accionistas de Universia España, en cuyo marco Banco Santander celebró un gran encuentro entre el mundo de la universidad y el emprendimiento, al que asistieron los máximos representantes de todas las universidades españolas, cerca de 100 empresarios y 230 emprendedores y jóvenes universitarios. La Universidad de Córdoba estuvo representada por su rector, José Carlos Gómez Villamandos.

(Leer más...)

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy la celebración del Día de Europa, en un acto organizado por la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía en el que se ha hecho entrega a Maribel González Alba, alumna de 4º curso de la ESO del IES Fray Bartolomé de las Casas de Morón de la Frontera (Sevilla), del premio como ganadora del concurso de carteles convocado entre el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria para conmemorar esta efemérides.

La Universidad de Córdoba ha estado representada en el acto por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga; la vicerrectora de Investigación, Mª Teresa Roldán Arjona y la gerente de la UCO, Luisa Margarita Rancaño Martín. El evento ha contado también con las intervenciones del secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Manuel Torralbo Rodríguez; la directora general de Fondos Europeos, Patricia Eguilior Arranz y  la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín Rubio. (Leer más...)

Más noticias