Actualidad Universitaria

El texto, que sustituye al vigente desde 2003 para adaptarse a los cambios legislativos y mejorar la representación y los órganos de gobierno, se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el pasado viernes.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, a instancias de la Universidad de Córdoba (UCO), ha aprobado los nuevos estatutos de esta institución, que sustituyen a los vigentes desde 2003. La norma, que previamente aprobó el Claustro el pasado mes de julio, se adapta a las actuales legislaciones estatal y autonómica en materias de universidades, tecnología e innovación y procedimiento de las administraciones públicas. La Consejería de Economía y Conocimiento publicó el pasado viernes en el BOJA en nuevo texto.