Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Instituto presentó ayer la memoria de 2017, que recoge los datos de producción científica y actividad investigadora del pasado año entre los que destacan más de 300 ensayos clínicos activos y más de 400 publicaciones. También hace un recorrido por los principales logros obtenidos en los 10 años de historia que celebran

 El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) presentó ayer su memoria científica correspondiente al año 2017, documento que destaca que este centro consolida su crecimiento en actividad investigadora y en producción científica. La memoria recoge los principales hitos del año pasado, haciéndose un balance de los 10 primeros años de vida del Instituto. (Leer más...)

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido un año más el tradicional acto de recepción y bienvenida para los estudiantes extranjeros. Este año la Universidad de Córdoba vuelve a ser el destino de casi un millar de estudiantes provenientes de una treintena de nacionalidades dentro de los numerosísimos programas de intercambio en los que participa. (Leer más...)

Más noticias