Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La comunidad investigadora de la Universidad de Córdoba se sienta a la mesa con el alumnado y la ciudadanía para compartir nociones científicas y dar el pistoletazo de salida a la Semana de la Ciencia
Solo, largo o cortado, con leche o descafeinado, pero, sobre todo, cargados de ciencia. Así han sido los cafés que casi doscientas personas han podido degustar durante el desarrollo de ‘Café con Ciencia’, una acción que inicia la Semana de la Ciencia y que otro año más ha sentado a la comunidad investigadora de la Universidad de Córdoba con alumnado de 4º de la E.S.O. y público general para tratar nociones de distintas áreas científicas.

(Leer más...)

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones del Servicio de Gestión de Estudiantes de la UCO en la Avenida de los Mozárabes. A la inauguración han asistido junto al rector, Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad; y Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad. (Leer más...)

Más noticias