Actualidad Universitaria

Hoy se ha celebrado el acto de inauguración oficial del nuevo máster en Transformación Digital del Sector Agroalimentario (Digital Agri) de la Universidad de Córdoba, una oferta específica de posgrado impulsada desde la ETSIAM  para impulsar la especialización en nuevas tecnologías digitales aplicadas a este sector.

Este acto, que está vinculado con las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la ETSIAM,  ha contado con la asistencia  Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba; Ricardo Domínguez García-Baquero, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; Rosa Mª Gallardo Cobos, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la UCO; Alfonso García-Ferrer, director académico del máster junto con la profesora Rosa Gallardo y Luis Mariano González, conferenciante. (Leer más...)