Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Todos los centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba permanecerán cerrados, como medida de ahorro, hasta el próximo 7 de enero, inclusive. Durante el periodo de cierre permanecerá abierta, de 9 a 13 horas, la Oficina del Registro General de la Universidad situada en el Rectorado.

Aperturas extraordinarias de las Bibliotecas
Durante el periodo de cierre de instalaciones, abrirán de manera extraordinaria las bibliotecas de las Facultades de Medicina y Enfermería y Filosofía y Letras, Ciencias del Trabajo y Biblioteca Maimónides del Campus de Rabanales.

El calendario de aperturas extraordinarias de las Bibliotecas se puede consultar en

http://www.uco.es/servicios/biblioteca/horarios/index.html.

(Leer más...)

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido el primer encuentro de los tres estudiantes de la UCO participantes en el programa de voluntariado universitario para acompañamiento a alumnado del Barrio de Las Palmeras para cursar titulaciones oficiales de Grado y los estudiantes  preuniversitarios de esta barriada beneficiarios de esta iniciativa. Este programa forma parte del proyecto de responsabilidad social impulsado conjuntamente por la Universidad de Córdoba y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras con el fin de aumentar la implicación en las enseñanzas universitarias del alumnado en Las Palmeras. (Leer más...)

Más noticias