Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy el II Congreso de Emprendimiento Universitario, organizado por Andalucía Emprende de la Consejería de Economía y Conocimiento e inaugurado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El rector José Carlos Gómez Villamandos, ha destacado hoy en la apertura del II Congreso de Emprendimiento Universitario que se ha celebrado hoy en el Rectorado de la Universdad de Córdoba, el papel fundamental que en la actualidad desempeñan las Universidades en temas de empleabilidad y emprendimiento.  

El rector ha afirmado en sus palabras de bienvenida que el “sistema universitario público andaluz ha evolucionado mucho y ha evolucionado bien en estas materias, buscando la mejora en ambos aspectos a través de la colaboración con las instituciones y el sector productivo. Gómez Villamandos ha señalado que “crear cultura emprendedora en el seno de la sociedad es un trabajo coral y ha defendido que “si queremos que Andalucía avance, tenemos que crear más empleo y empleo de calidad a través del conocimiento y del fomento de la cultura emprendedora dentro de la Universidad”. (Leer más...)

Los Consejos de Estudiantes de la UCO  han recibido este mediodía el reconocimiento de la Junta de Andalucía en Córdoba con motivo de la celebración del 28 de febrero, en un acto celebrado en el Teatro Góngora. El galardón ha sido concedido a este órgano de representación del alumnado por su trabajo de forma constructiva favoreciendo el desarrollo dinámico de la Universidad de Córdoba.  (Leer más...)

Más noticias