Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Hoy se ha celebrado en Sevilla la reunión del Consejo Rector del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Presidida por el presidente del ceiA3 y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha contado con la participación de los rectores de las universidades de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca; de Jaén, Juan Gómez Ortega; y de Huelva, María Antonia Peña Guerrero.
Así mismo, el coordinador general del ceiA3 y vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique Quesada Moraga, ha ejercido como secretario del Consejo Rector. También han estado presentes la gerente del ceiA3, Lola de Toro Jordano, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz, Casimiro Mantell Serrano. (Leer más...)

El consejero de Economía y Conocimiento ha presidido la firma de un acuerdo entre la Universidad de Córdoba, Fundecor y Andalucía Emprende.

La Universidad de Córdoba y la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) han suscrito un convenio de colaboración con Andalucía Emprende (entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía), con el fin de fomentar la cultura emprendedora, el autoempleo y la conexión del conocimien-to con el emprendimiento entre los miembros de la comunidad universitaria. El acto ha contado con la asistencia de consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano.
(Leer más...)

Más noticias