Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El centro ha diseñado un amplio programa de actividades durante todo el año para conmemorar el cincuenta aniversario de su creación.
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba celebra el cincuenta aniversario de su creación y lo hace con un amplio programa de actividades que arranca el próximo lunes y se prolongará durante todo el año y con el que se pretende poner de manifiesto lo que la ETSIAM ha aportado a la sociedad  en estas cinco décadas y mirar hacia los nuevos retos de futuro.
(Leer más...)

Hoy se ha presentado “UCO Social Cards”, un juego de mesa para fomentar el aprendizaje de la cultura emprendedora

“UCO Social Cards”, ese es el nombre de la nueva herramienta de fomento del emprendimiento a través del juego que se ha presentado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Se trata de una iniciativa innovadora que persigue a través de la gamificación fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora del alumnado de la Universidad de Córdoba y de las entidades colaboradoras con la institución. En el desarrollo de este proyecto han participado UCOprem2, la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo, Fundecor y el Plan Galileo de Innovación y Transferencia. (Leer más...)

Más noticias