Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria
  • Gómez Villamandos: “Exigimos una información veraz con ojos de mujer”
  • Angels Barceló: “Son los hombres quienes deciden qué hacemos, cómo lo hacemos y cuánto cobramos”

 Autoridades públicas y académicas de Córdoba se han volcado esta mañana en la inauguración del III Congreso Córdoba, Ciudad de Encuentro y Diálogo, centrado este año en “Mujer y Comunicación en un mundo en crisis”, con la participación de periodistas de primera fila de la talla de Angels Barceló, Montserrat Domínguez, Maruja Torres, Soledad Gallego Díaz o Mónica García Prieto. (Leer más...)


El rector de la institución académica, José Carlos Gómez Villamandos, presenta la Memoria de Producción Científica 2007-2016


La Universidad de Córdoba es la Universidad andaluza que más rentabiliza su investigación, puesto que el 76,44 por ciento de los trabajos publicados en la última década son citados al menos una vez por otros investigadores. Así se desprende de la Memoria de Producción Científica de la Universidad 2007-2016 presentada hoy por el rector de la institución académica, José Carlos Gómez Villamandos, la vicerrectora de Investigación, María Teresa Roldán, y el vicerrector de Planificación Académica y Calidad, Lorenzo Salas. (Leer más...)

Más noticias