Actualidad Universitaria
  • La doble titulación, que integra los grados de Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros e Ingeniería Eléctrica que imparten las Escuelas Politécnicas Superiores de Belmez y Córdoba, es la única en España con atribuciones profesionales en el ámbito de la energía.
  • La recuperación del Grado de Enología cuenta con el respaldo del sector vitivinícola de la provincia y permitirá al alumnado de Ciclos Formativos Superiores continuar su formación académica.

La Universidad de Córdoba mejorará su oferta académica el curso 2018-19 con la incorporación  de un nuevo  itinerario conjunto que integra los grados de Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros e Ingeniería Eléctrica y la recuperación del Grado en Enología.  Estas dos novedades se unen al Grado de Psicología ya anunciado y suponen, de un lado, la oferta de un nuevo doble grado que reúne los dos únicos títulos en España con atribuciones profesionales en el ámbito de la energía, cada vez más demandado; y de otro, la apuesta de la Universidad de Córdoba  por un sector estratégico en la provincia de Córdoba como es el vitivinícola. (Leer más...)