Actualidad Universitaria

El documento señala que el ejercicio 2017 se cierra con un presupuesto final que alcanza la cifra de 214,1 millones de euros

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana el cierre de su ejercicio económico de 2017 para lo cual ha dado el visto bueno a la Memoria Económica Anual relativa a ese año, que deberá ahora recibir la aprobación definitiva por parte del Pleno del Consejo Social.

En relación a las cifras de la liquidación, el presupuesto inicial de la Universidad de Córdoba de 2017 ascendió a 148,7 millones de euros. Durante el ejercicio se han realizado modificaciones de crédito por importe de  65,4 millones de euros, lo que ha supuesto que el presupuesto final alcance la cifra de 214,1 millones de euros. (Leer más...)