Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El acuerdo pretende, además, favorecer la participación en este programa estudiantes de la  UCO con discapacidad, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional

La Universidad de Córdoba, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y las empresas Clece y Talher han firmado hoy un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas académicas externas del alumnado de la UCO. El acuerdo, suscrito por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique  Quesada Moraga; el presidente de Fundecor, Librado Carrasco Otero y Juan Antonio Castillo Robles y Diego Torrejón Monya, gerentes de Clece S.A y Talher, respectivamente, establece que podrán beneficiarse de este acuerdo los estudiantes de grado y máster de la Universidad de Córdoba que podrán desarrollar prácticas académicas en las instalaciones de Clece y Talher. Este convenio pretende favorecer la realización de prácticas académicas a estudiantes de la  UCO con discapacidad, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional. (Leer más...)

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido la inauguración del “XIX Encuentro Universidad-Empresa: Claves para el futuro del turismo en Córdoba”, organizado por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y en el que los grupos de investigación de la UCO, junto con el sector empresarial, analizarán las claves de futuro del sector turístico. (Leer más...)

Más noticias