Actualidad Universitaria

Durante la jornada organizada por el ceiA3 se ha destacado la participación del Campus en 37 de los 51 proyectos regionales de Grupos Operativos de la EIP AGRI concedidos, de los cuales 9 cuentan con participación del Consorcio ceiA3 junto con sus grupos de investigación

El evento denominado ‘El papel de los Grupos Operativos en la innovación rural’, celebrado hoy 10 de julio en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, ha sido inaugurado por el rector de la Universidad de Córdoba y presidente del ceiA3, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia y coordinador general del ceiA3, Enrique Quesada Moraga; y la directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rosa Isabel Ríos Martínez. (Leer más...)