Actualidad Universitaria

Fue decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, profesor del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana, y promotor y primer Director de la Cátedra Intercultural

Luis Rodríguez García, profesor titular de la Universidad de Córdoba y ex decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, ha fallecido este miércoles a los 67 años de edad. Nacido en 1950 (Sevilla), el profesor Rodríguez se doctoró en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla. En 1985 ingresó en la  Universidad de Córdoba como profesor del CEI-UCO, obteniendo la plaza de profesor titular de Escuela Universitaria en 1988. Desde 1999, era profesor titular de Universidad del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la UCO. (Leer más...)