Actualidad Universitaria

La empresa Internet of Things, S.L. estrecha su vínculo con la Universidad de Córdoba. Bajo el eslogan “Las cosas ya hablan… ¿las oyes?... ¡Nosotros sí!” se esconde una joven tecnológica que redefine el concepto de trazabilidad para contribuir a la realización de la Industria 4.0. Con el objetivo de conseguir que sea la tecnología la que se adapte a las necesidades de los clientes y no al contrario, su plataforma permite la conexión de todo tipo de dispositivo inalámbrico de trazabilidad, independientemente de la tecnología que emplee, a cualquier entorno de gestión empresarial, permitiendo de esta manera dar visibilidad a los datos críticos de los activos de cualquier empresa que, hasta ahora, eran completamente invisibles tanto para los gestores de la misma como para los propios operarios de campo; todo esto de una manera sencilla, económica y para nada invasiva en los procesos de negocio de sus clientes.