Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La UCO tiene presencia en nueve disciplinas y  es la única andaluza que aparece en las de Ciencias Veterinarias y Recursos Hídricos, liderando en Andalucía la categoría de Ciencias Agronómicas y apareciendo por primera vez en las disciplinas de Biotecnología y Ecología

La Universidad de Córdoba continúa un año más en las principales posiciones en el prestigioso Ranking de Shanghai (Global Ranking of Academic Subjects 2018).

En la nueva versión 2018 del Ranking de Shanghai por disciplinas científicas la Universidad de Córdoba sigue teniendo presencia en 9 de ellas.

La UCO es la única universidad andaluza que aparece en disciplinas como Veterinary Sciences y Water Resources, ocupando además posiciones importantes a nivel nacional, siendo la 5ª de 13 instituciones en relación a la primera disciplina, y estando en el pequeño grupo de 7 instituciones españolas que aparecen en este ranking.

La Universidad de Córdoba sigue igualmente liderando en Andalucía la disciplina Agricultural Sciences aún habiendo nuevas instituciones, tanto andaluzas como españolas que han sido recogidas en esta nueva versión del ranking (de 13 instituciones en 2017 a 35 instituciones en el actual). (Leer más...)

Con motivo de la sesión plenaria de la Sectorial de I+D+i de Crue Universidades Españolas que preside el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, se ha celebrado reunion del Comite ejecutivo dicha sectorial bajo la presidencia del rector de la UCO y con la participación del secretario general de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, José Manuel Pingarrón Carrazón. (Leer más...)

Más noticias