Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria
  • Laboratorios Pharmex (antiguo Pérez Giménez), el programa Smart Healthy Citizen (SHC; promovido activamente por Naciones Unidas a través de U44SC), la Universidad de Córdoba, Córdoba Mundo Salud y el Ayuntamiento de Córdoba se unen para conseguir que ciudadanos y visitantes de Córdoba den 15 millones de pasos durante el próximo fin de semana, del 21 al 23 de septiembre.
  • El reto “Córdoba echa a andar: 15 millones de pasos por una ciudad saludable” forma parte del programa SHC (Smart Healthy Citizen) y tiene como objetivo concienciar a la población sobre la necesidad de los buenos hábitos de vida desde la edad más temprana.

Laboratorios Pharmex (antiguo Pérez Giménez), el programa Smart Healthy Citizen, la Universidad de Córdoba, Córdoba Mundo Salud y el Ayuntamiento de Córdoba han presentado hoy el reto “Córdoba echa a andar: 15 millones de pasos por una ciudad saludable”. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que Córdoba se convierta en la ciudad europea más saludable durante el fin de semana del 21-23 de septiembre. (Leer más...)

El evento, que se desarrollará en 25 escenarios diferentes, implicará a un 30% de todo el Personal Docente Investigador


La Noche Europea de los Investigadores, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, alcanza este año su séptima edición, y lo hace batiendo récord en cuanto a participación. Un total de 192 investigadoras y 158 investigadores formarán parte de alguna de las 75 actividades que componen el programa, lo que supone “un 30% de toda la comunidad investigadora estable” y un indicador de que el evento se ha afianzado en la agenda cultural cordobesa y se ha posicionado como uno de los encuentros científico-divulgativos más representativos de la ciudad.

(Leer más...)
Más noticias