Actualidad Universitaria

Un total de 140 investigadores de 15 instituciones científicas y universidades nacionales e internacionales participan en el VII Encuentro NANOUCO en el Rectorado

La Universidad de Córdoba se convierte esta semana en lugar de encuentro y debate sobre los últimos avances en Nanociencia y Nanotecnología y su aplicación en el impulso del desarrollo territorial. El VII Encuentro NANOUCO, que reúne durante dos días en la institución académica a expertos en la materia, ha sido inaugurado esta mañana por el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la UCO, Enrique Quesada, la decana de la Facultad de Ciencias, María Paz Aguilar, y el presidente del Comité Científico del Encuentro, Francisco José Romero. (Leer más...)