Actualidad Universitaria

El rector de la Universidad, José Carlos Gómez Villamandos, destaca el interés de la institución por fomentar la carrera académica de los investigadores

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge desde hoy el VII Congreso Científico de Investigadores en Formación, una reunión destinada a personal investigador en formación y que persigue compartir experiencias, crear sinergias y valorar la relevancia de comunicar el trabajo científico. Esta nueva edición del congreso se celebra con el lema ‘Investiga y Comunica’ y reúne a 211 participantes, de los que 107 presentaran comunicaciones orales y 71 pósteres. Todos estos trabajos responden a diferentes áreas de conocimiento que se desarrollan en la UCO como son las de Ciencias Sociales con 52, Arte y Humanidades 22; Ciencias de la Salud 38; Ingeniería y Tecnología 27 y Ciencias con 39. (Leer más...)