Actualidad Universitaria
  •  El programa tiene por objeto facilitar la realización de prácticas académicas externas en la Comandancia de Córdoba de los estudiantes del Grado  en Derecho, Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y del Máster en Psicología General Sanitaria

Hoy se ha presentado en la Comandancia de la Guardia Civil el programa de prácticas académicas externas para alumnado de la Universidad de Córdoba en dependencias de la propia Comandancia. Al acto han asistido la Subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela Jiménez; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y el Teniente Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero Lucena. (Leer más...)