Lunes, 22 de Septiembre de 2014 06:48

Filosofía finaliza la remodelación de su salón de actos introduciendo diversas mejoras

GC/CM
Un aspecto del salón una vez remodelado Un aspecto del salón una vez remodelado GC/CL

El salón de actos de la Facultad de Filosofía ha mejorado tanto su imagen como su confort  y seguridad una vez finalizadas las obras de remodelación integral de su salón de actos que se han venido desarrollando durante los últimos meses. El proyecto inicial fue realizado por  Arturo Ramírez siendo adaptado por los técnicos de la UCO Clemente Lara y Rafael García a cuyo cargo ha estado también la dirección de las obras realizadas por la empresa Geocisa.

El presupuesto de adjudicación ( Iva incluido) ascendió a  784.940,10 euros incidiendo las actuaciones en revestimientos, carpintería, aislamiento térmico y acústico y sustitución de todas las instalaciones ( climatización, electricidad, protección contra incendios, megafonía, audiovisuales, mobiliario…) remodelándose también la zona de aseos contigua.

Con ocasión de la recepción de las obras, el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero, junto a miembros de la dirección del centro y del personal técnico y administrativo responsable de la actuación, llevó a cabo una visita a las instalaciones siendo informado sobre las características técnicas de  las mejoras introducidas en la Facultad.