Miércoles, 08 de Octubre de 2014 13:09

Apertura de curso en la Facultad de Filosofía y Letras

GC/CM
(1 voto)
De izquierda a derecha, Pedro Ruiz, Eulalio Fernández, José Carlos Gómez Villamandos, Mª Ángeles Jordano y Ana María Padilla durante el acto de apertura De izquierda a derecha, Pedro Ruiz, Eulalio Fernández, José Carlos Gómez Villamandos, Mª Ángeles Jordano y Ana María Padilla durante el acto de apertura G.C./R.A.

Con una lección inaugural a cargo de la profesora Ana Maria Padilla Mangas bajo el título " Entre líneas: lo que esconde un cuento" quedó ayer inaugurado el curso 2014-15 en la Facultad de Filosofía y Letras. El acto estuvo presidido por el rector  Jose Carlos Gómez Villamandos acompañado del decano de la Facultad Eulalio Fernández, de la secretaria general del centro Maria de los Angeles Jordano Barbudo y del director del Departamento de Literatura Pedro Ruiz Pérez.

Rector y decano mostraron su satisfacción por la culminación de las obras del salón de actos que acogía la ceremonia, la reincorporación al centro de los alumnos de Traducción e Interpretación y la incorporación de una nueva titulación como Gestor Cultural subrayando tambien las actividades culturales de la Facultad en conexion con la sociedad, asi como la potenciación de sus programas internacionales y de transferencia.

El acto sirvió también para rendir homenaje a los profesores Carlos Clementson Cerezo, Miguel Angel Garcia Peinado, Joaquin Mellado Rodriguez, Mara José Porro Herrera y Ana Maria Prieto Lucena con motivo de su jubilación durante el curso 2013-14.