Martes, 02 de Diciembre de 2014 14:33

Nacen los premios Apps4all a las mejores soluciones para resolver las necesidades de personas discapacitadas

GC
(1 voto)

Apps4all es una iniciativa para crear comunidad entre empresas, asociaciones y universidad en torno al hecho de cómo actualmente las nuevas tecnologías pueden solucionar algunas necesidades de los colectivos de personas discapacitadas.

Con este objetivo, nacen los I Premios Apps4all, gracias a la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Estos premios están orientados a alumnado universitario y pre-universitario (estudiantes de ciclos formativos de grado superior) y premiarán a las mejores soluciones para resolver alguna de las necesidades de los colectivos de personas con discapacidad.

El día 11 de diciembre, en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, se presentarán oficialmente estos premios en el marco de la I jornada Apps4all. Además, durante estas jornadas, las diferentes asociaciones de personas con discapacidad  mostrarán sus principales necesidades, para que los estudiantes que opten a presentar alguna idea a estos premios, puedan recibir de primera mano esa información.

También en las jornadas del 11 de diciembre, se darán a conocer todos aquellos aspectos a tener en cuenta para presentar una candidatura con posibilidades de ganar alguno de los premios que se van a convocar.

Aquellos que consideren tener alguna idea previa o que simplemente quieran  participar en un proyecto social, sólo tienen que registrarse gratuitamente en las Jornadas Apps4all del 11 de diciembre y recibirán toda la información necesaria para presentar su candidatura a estos premios.

Más info: http://www.apps4all.es