Lunes, 02 de Febrero de 2015 16:02

Institutos de Verano 2015 en EEUU para Jóvenes Universitarios

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados de América propondrá 4 candidatos universitarios entre 19 y 23 años que estén matriculados actualmente en el segundo o tercer curso del grado para asistir a un Instituto de Verano de cinco semanas en Estados Unidos.

Objetivo: Aparte del enfoque académico de cada Instituto, el programa pretende familiarizar a los participantes con la cultura y sociedad norteamericana. El Programa está patrocinado por el U.S. Department of State  que delega en la Comisión para gestionarlo.

Áreas: Estudios Medioambientales; Desarrollo Social

Duración: Cinco semanas

Periodo de disfrute: Junio-julio de 2015

Dotación: La beca cubre todos los gastos asociados a la participación en el Instituto. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

Presentación de solicitudes: Hasta el lunes 23 de febrero de 2015.

Formulario de solicitud electrónica: En la página web de la Comisión Fulbright

Más información: