Lunes, 09 de Marzo de 2015 13:19

Inauguración del X Ciclo de Conferencias UCO-BRIMZ X

G.C. - G.D.
Inauguración del X Ciclo de Conferencias UCO-BRIMZ X Inauguración del X Ciclo de Conferencias UCO-BRIMZ X

El pasado viernes, 6 de marzo, el director de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, Alfonso García-Ferrer,  fue el encargado de pronunciar la ponencia inaugural del X Ciclo de Conferencias UCO-BRIMZ X, en el Salón de Actos de la Base militar de Cerro Muriano, con una conferencia sobre avances en la información geográfica y análisis espacial. El acto estuvo presidido por el coronel jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X, Aroldo Lázaro Sáenz, el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructura de la Universidad de Córdoba, Antonio Cubero Atienza, y el profesor de la UCO y coordinador de las conferencias Enrique Aguilar Gavilán.

Las actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito en abril de 2004 entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Córdoba con el objetivo de contribuir al fomento de la conciencia de la Defensa Nacional y la extensión de la Cultura Universitaria.