Miércoles, 08 de Abril de 2015 07:58

G.C. - G.D.

El jueves, 9 de abril, a las 11.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales, como parte de las "Conferencias Jean Monnet – Día de Europa 2015", el Consejo de Estudiantes de Derecho y ADE (CEDE), con el apoyo de la Facultad de Derecho y CCEE, ha organizado la conferencia "La desintegración de una cierta idea de Europa: de las incertidumbres al estancamiento de la Unión Europea", a cargo del profesor José Manuel Sobrino Heredia, Catedrático de Derecho Internacional público y Relaciones Internacionales y Titular de la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario de la Universidad de A Coruña.

La entrada es libre hasta completar el aforo.