Martes, 23 de Junio de 2015 13:27

Orden del día de la Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 24-06-2015

G.C. - R.A.

El miércoles 24 de junio, a las 9.00 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda, en la Sala de Consejo de Gobierno, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguente orden del día:

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 27/05/1015.
2.    Informe del Rector.
3.    Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación.
4.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Innovación y Transferencia.
5.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política Departamental.
6.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Másteres y Doctorado.
7.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
8.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Planificación y Organización Académica.
9.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Seguimiento de la Calidad de los Títulos.
10.     Informe del Vicerrector Personal sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
11.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria.
12.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Estudiantiles.
13.     Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria del Programa PRAEMS  de prácticas en empresas para el curso académico 2015/2016.
14.     Propuesta y aprobación, si procede de la Comisión suplente de la Comisión de Garantía del Programa Docentia Córdoba.
15.      Propuesta y aprobación, si procede, del Nuevo Modelo de Gestión de la Finca de Investigación de la Universidad de Córdoba en Rabanales, a propuesta de la Comisión de Gestión de la Finca Rabanales.
16.     Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
17.     Convenios.
18.     Acto Solemne de Apertura del Curso Académico 2015/2016.
19.     Ruegos y preguntas.