Miércoles, 15 de Julio de 2015 09:32

Manuel Torralbo Rodríguez, nuevo secretario general de Universidades de la Junta de Andalucía

G.C.
El profesor de la UCO y nuevo secretario general de Universidades, Manuel Torralbo Rodríguez El profesor de la UCO y nuevo secretario general de Universidades, Manuel Torralbo Rodríguez Archivo (Fuente A.M.)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado al profesor de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, nuevo secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología. Nacido en Cardeña (Córdoba) en 1961, Torralbo es doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Granada. Desde julio de 2012 era diector general de Universidades de la desaparaecida Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Su nombramiento ha sido publicado hoy en el BOJA.

Dentro de la institución académica cordobesa Manuel Torralbo ha ocupado diferentes puestos. Ha sido secretario de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB, adjunto al Vicerrectorado de Ordenación Académica, secretario General de la Universidad, vicerrector Coordinador del Equipo Rectoral y de las Relaciones con el Claustro y vicerrector de Coordinación y Comunicación. Torralbo ha desempeñado, asimismo, los cargos de vicepresidente de la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba y del Parque Tecnológico 'Rabanales 21'.

Asimismo, el BOJA también ha publicado el decreto 205/2015 por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Conocimiento.