Jueves, 10 de Septiembre de 2015 09:47

Programación de microautómatas Logo! de Siemens

G.C.

Hasta el próximo 5 de octubre o hasta agotar las plazas, está abierto el plazo de matrícula en el curso de extensión universitaria virtual titulado "Programación de microautómatas Logo de Siemens" dirigido a ingenieros, licenciados y alumnos de ingeniería y ciencias de cualquier curso así como a técnicos del sector industrial que necesiten conocer los fundamentos de la programación de los controladores lógicos o microautómatas Logo de Siemens.

Es un curso de carácter NO PRESENCIAL o a distancia, compatible con cualquier otro curso o asignatura, con una duración de 50 horas. La matrícula asciende a 50 euros y puede formalizarse hasta el 25 septiembre de 2015. Cabe la obtención de 3,5 créditos de libre configuración. El reconocimiento de 2 créditos en las titulaciones de grado depende de cada centro (Consultar en la web del SFP).

La matricula se realiza on line en https://www.uco.es/estudios/idep/sfp/cursos

Para ampliar información acerca de la metodología, contenidos y evaluación pueden contactar con el director del curso en el teléfono 957 218423 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla