Lunes, 14 de Septiembre de 2015 12:23

Premios a la excelencia académica ‘Cátedra Tecnalia-UCO’

G.C. - G.D.

La Universidad de Córdoba y la Fundación TECNALIA convocan los premios a la excelencia académica ‘Cátedra Tecnalia-UCO’ con el objeto de estimular las estancias de investigación de los estudiantes en centros de reconocido prestigio nacionales y extranjeros en el ámbito de las ‘Tecnologías aplicadas a la mejora de la Calidad de Vida, en los ámbitos de Salud y Agroalimentación’. Para ello se trata de premiar, por un lado, los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM), Trabajo Fin de Grado (TFG) y/o Proyectos Fin de Carrera (PFC), desarrollados y defendidos durante los cursos 2013/14 o 2014/15 en los ámbitos de la Ingenierías Informática o Industrial; y por otro, premiar la excelencia de los actuales alumnos matriculados en un programa de Doctorado de la UCO que aporten indicios contrastados relativos a la producción científica y/o transferencia ya obtenida en el desarrollo del Doctorado.

Se otorgarán cuatro premios, dos de cada modalidad, que consistirán en una estancia en las instalaciones de Tecnalia. La cuantía de cada premio se establece en 3000 €, cantidad estimada para cubrir los gastos de viaje, alimentación, alojamiento y transporte durante la estancia.
Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 10 de octubre de 2015. Los formularios, junto con la documentación requerida, deben presentarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para consultar las bases de la convocatoria descargar adjunto