Miércoles, 07 de Octubre de 2015 12:49

Siria y la crisis de refugiados: ¿por qué ahora y qué esperar?

G.C.

El próximo día 15 de octubre, a las 19:30 horas, el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC) celebrará, como cada año, la apertura de Curso académico, que abordará la crisis migratoria. Haizam Amirah Fernández, investigador principal del Real Instituto Elcano y experto en el mundo árabe, impartirá la conferencia titulada: Siria y la crisis de refugiados: ¿por qué ahora y qué esperar?. La presentación de la misma la llevará a cabo Thierry Desrues, científico titular de IESA-CSIC.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del IESA-CSIC (Plaza Campo Santo de los Mártires, 7. 14004 Córdoba). La entrada será libre hasta completar el aforo.

Ampliar información sobre la conferencia: