Martes, 17 de Noviembre de 2015 19:40

Julia Herrera Isac, presidenta electa del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba

G.C. - R.A.
Julia Herrera, nueva presidenta del CEU Julia Herrera, nueva presidenta del CEU G.C./R.A.

Julia Herrera Isac, alumna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, es la candidata electa como presidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEU) tras las elecciones celebradas hoy en el Rectorado.

De los 30 votos emitidos en estos comicios a los que estaban convocados los 33 plenarios del Consejo, Herrera ha obtenido 17 por los 9 de su oponente, Enrique Rafael Salinas Cuadrado, estudiante de la Facultad de Ciencias del Trabajo, registrándose además 2 en blanco y 2 nulos. Julia Herrera sucede en el cargo a Julio Camacho Cañamón. Conforme al calendario electoral, se abre un periodo de reclamaciones antes de proceder a la proclamación definitiva de Herrera como nueva presidenta del CEU.