Jueves, 26 de Noviembre de 2015 12:26

Celebradas las Jornadas ‘Y después de… Claves de éxito, herramientas en tu futuro profesional’

G.C.
Un momento de la jornada Un momento de la jornada

Celebradas en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales las I Jornadas ‘Y después de… Claves de éxito, herramientas en tu futuro profesional’ organizadas por Chary Serrano, bloguera Gastronómica, y Ricardo Hernández Rojas, profesor del Departamento de Economía, Sociología y Política Agrarias de la UCO.  El objetivo de estas jornadas ha sido mostrar a los alumnos las herramientas que serán básicas en su  futuro profesional. El acto ha sido inaugurado por el profesor del Departamento de Economía, Sociología y Políticas Agrarias de la UCO, José Antonio Gómez-Limón. Entre las ponencias ofrecidas, cabe destacar la del profesor de Estudios Ingleses de la UCO sobre Linkedin; María José Martín, de la Agencia Portavoz Comunicación, que habló sobre la comunicación para emprendedores; y la de Ricardo Rojas sobre la importancia de la formación en la búsqueda de empleo.