Jueves, 26 de Noviembre de 2015 13:19

Reunión en Córdoba de la Comisión de Programación del Consejo Andaluz de Universidades

G.C. - R.A.
Un moneto de la reunión de la Comisión de Programación del CAU Un moneto de la reunión de la Comisión de Programación del CAU G.C./R.A.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido una reunión extraordinaria de la Comisión de Programación del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) en la que se ha aprobado la ejecución y cierre del ejercicio presupuestario de 2015 y la inclusión de una partida de 3.855.000 euros destinados a hacer frente a los compromisos contraídos por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CbuA) durante este año.

La Comisión también abordó y aprobó la prórroga del Modelo de Financiación de las universidades públicas andaluzas durante el ejercicio económico 2016.