Lunes, 21 de Diciembre de 2015 12:39

Orden del día del Pleno Ordinario del Consejo Social

G.C.

Mañana martes, 22 de diciembre, a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12 h. en
segunda, en el Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba, el pleno del Consejo Social celebra sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores.
2. Informe del Sr. Presidente.
3. Informe del Sr. Rector.
4. Aprobación, si procede, de la Memoria de actividades del Consejo Social del 2014.
5. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Anual de Actuación y Presupuesto del Consejo
Social para el ejercicio 2015.
6. Propuesta y aprobación, si procede, del Presupuesto de la Universidad de Córdoba para el
ejercicio 2016.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de la desafectación del Inmueble en el que se ubica el
Colegio Mayor Séneca, y disposición y enajenación del referido inmueble y su parcela anexa.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de la ampliación de capital de la empresa SIGMA, A.I.E.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de los informes de los nuevos títulos de Grado y Másteres.
10. Sugerencias y preguntas.