Miércoles, 13 de Abril de 2016 10:34

V Ciclo de Conferencias en Primavera

G.C. - G.D.
(1 voto)

El viernes, 15 de abril a las 18.30 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado, comienza el V Ciclo de Conferencias en Primavera, organizado por la Asociación a alumnos y ex alumnos de la Cátedra Intergeneracional Prof. Fco. Santisteban de la Universidad de Córdoba. La primera conferencia correrá a cargo de José Calvo Poyato, que hablará sobre ‘Cervantes, el hombre y su tiempo’. El acto será presentado por José Juan Aguilar Gavilán, director de la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba.
La siguiente conferencia, tendrá lugar el 13 de mayo a cargo de Manuel Pérez Lozano sobre ‘Los Orígenes de la Arquitectura Gótica’. El acto será presentado por Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras.

Se adjunta díptico