Lunes, 25 de Abril de 2016 09:06

La Facultad de Filosofía y Letras de la UCO acoge la asamblea general de Asetrad

G.C. - T.C.
Un momento de la inauguración de la asamblea de Asetrad en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO. Un momento de la inauguración de la asamblea de Asetrad en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO. G.C. / T.C.

Este fin de semana, se ha celebrado el encuentro anual de Asetrad 2016 (Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes), que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. El acto de presentación contó con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Eulalio Fernández Sánchez; y la presidenta de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes, María Galán Barrera.

Con motivo de la asamblea general de la asociación celebrada en Córdoba del 22 al 24 de abril, Asetrad organizó varias actividades formativas y lúdicas con el objetivo de fomentar el contacto entre los socios y mejorar así la participacióin y el funcionamiento de la asociación. La mañana del sábado se realizaron varias actividades gratuitas relacionadas con la traducción y el mundo editorial. Por la tarde se celebró la asamblea general, tras la que tuvo lugar la tradicional cena de gala.