Martes, 26 de Abril de 2016 12:01

La Universidad de Córdoba ha conmemorado el Día del Libro 2016

G.C.
Fiesta Universitaria del Libro en la Biblioteca de Rabanales Fiesta Universitaria del Libro en la Biblioteca de Rabanales

La Universidad de Córdoba ha conmemorado el Día del Libro 2016, en un año especialmente emblemático por la conmemoración del 400º aniversario de las muertes de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, con la ya tradicional Fiesta Universitaria del Libro, acto central de la programación Abril en la Biblioteca 2016. De este modo, la Biblioteca Universitaria ha distribuido en esta ocasión más de 3.000 obras de carácter científico y literario, acompañadas por claveles rojos, en una cita que ha tenido una gran acogida entre la Comunidad Universitaria, en especial entre el alumnado. La Fiesta se inició el 21 de abril en Filosofía y Letras, continuó el 22 de abril en la Biblioteca Maimónides (Campus de Rabanales), Medicina y Enfermería, Ciencias del Trabajo y Politécnica de Belmez, para concluir en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales el 25 de abril.