Jueves, 28 de Abril de 2016 09:36

Jornada "Lectura, mujeres y brecha digital", en Ciencias de la Educación

G.C. - T.C.

El próximo martes 3 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación se celebra la jornada "Lectura, mujeres y brecha digital", organizada por la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán", patrocinada por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

La sesión será inaugurada por Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba; Ana Mª Guijarro Carmona, diputada de Igualdad de la Diputación de Córdoba; Juan Antonio Moriana Elvira, decano en funciones de la Facultad de Ciencias de la Educación; y María Rosal Nadales, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán".

El programa se puede consultar en adjuntos.