Martes, 17 de Mayo de 2016 11:03

María Torres, plata para la UCO en los nacionales de atletismo y kárate de Murcia

G.C.- R.G.
(1 voto)
María Torres, Oasrumen Odeh y Carmen Sanz en el podium María Torres, Oasrumen Odeh y Carmen Sanz en el podium

La atleta de la Universidad de Córdoba María Torres ha logrado este fin de semana el subcampeonato de España en lanzamiento de martillo, en los campeonatos de España universitarios 2016 de atletismo celebrados en Murcia y organizados por la UCAM. María Torres, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, sólo fue superada por Oasrumen Odeh, de la Universidad Jaime I de Castellón, que obtuvo el oro, mientras que Carmen Sanz, de la Complutense de Madrid, obtenía el bronce. Junto a María Torres, participó representando a la UCO, María Poyato, estudiante de Filosofía y Letras, en 200 y 100 metros lisos, con una gran actuación a la que sólo le faltó el premio de estar en la final de 100, logrando el noveno mejor tiempo de las semifinales, a sólo una centésima de entrar por tiempos. En kárate, mala fortuna en el sorteo para la representante de la UCO, Aida García, alumna de Ciencias de la Educación, que en la ronda de cuartos fue derrotada por la favorita y veterana, Cristina Vizcaíno, de la UCAM, eterna campeona de España y doble subcampeona mundial federada, para posteriormente en repesca caer frente a la local Yessica González, de la Universidad de Murcia.