Jueves, 14 de Julio de 2016 11:48

Clausura de curso del Máster Interuniversitario en Química

G.C. - T.C.
En el centro, Julieta Mérida, junto a Agustina Gómez y Julián Morales, acompañados de alumnas del Máster. En el centro, Julieta Mérida, junto a Agustina Gómez y Julián Morales, acompañados de alumnas del Máster. G.C. / T.C.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura de curso del Máster Interuniversitario en Química, en el Aula de Teledocencia del Edificio Ramón y Cajal del Campus Universitario de Rabanales.

Este Máster, en el que han participado 42 alumnos de los cuales 7 pertenecen a la Universidad de Córdoba, constituye una iniciativa integradora de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Málaga, pertenecientes las cinco primeras al Campus de Excelencia Internacional en Agro Alimentación de Andalucía (ceiA3).

Al acto de clausura han asistido Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba; Julián Morales Palomino, director del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica; y Agustina Gómez Hens, coordinadora del Máster Interuniversitario en Química.