Lunes, 12 de Septiembre de 2016 09:51

1.002 estudiantes se matriculan en las pruebas de Selectividad de septiembre

G.C. - R.A.
Pruebas de selectividad del pasado mes de junio Pruebas de selectividad del pasado mes de junio G.C./G.D.

Una vez finalizado el periodo de matrícula, un total de 1.002 alumnos cordobeses se han inscrito para realizar las pruebas de Selectividad que se realizarán a partir desde este martes 13 hasta el jueves  15 de septiembre.  De ellos, 746 está dentro de la fase general.

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de 7 sedes, repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, dos corresponden a Córdoba Capital (Aulario del Campus de Rabanales y Edificio Sur. de la Facultad de Medicina y Enfermería (Antigua Escuela Politécnica Superior). El resto se distribuyen por la provincia ubicándose en Belmez (Escuela Politécnica Superior de Belmez), Cabra (IES Aguilar y Eslava), Montilla (IES Inca Garcilaso), Posadas (IES Aljanadic), y Pozoblanco (IES Los Pedroches).

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE)  donde se pueden consultar las sedes, horarios, así como toda la información de interés relativa a las pruebas y una serie de instrucciones y advertencias para el alumnado de Selectividad, que abarcan desde la indicación de no olvidar el DNI para presentarse a los exámenes, la recomendación de llegar con suficiente antelación al aula, hasta las sanciones por copiar o por tenencia de teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.