Viernes, 16 de Septiembre de 2016 11:36

Presentación del Proyecto de Emprendedores "Erasmus Ka2 Entrepeneur 7x21" y de la "Clínica Jurídico Empresarial"

G.C.
Un momento de la presentación Un momento de la presentación

En la Facultad de Derecho y CC.EE. Empresariales se han presentado dos proyectos de acercamiento a la sociedad y al fomento del emprendimiento. Por un lado, el Proyecto Erasmus Ka2 Entrepeneur 7x21 que es una herramienta web traducida a 7 idiomas para potenciar el éxito de los jóvenes emprendedores a través del desarrollo de 7 competencias clave y su ejemplificación en 21 casos reales. Está siendo desarrollada por entidades de 6 países europeos y su uso está abierto a todos los emprendedores. En este proyecto financiado por fondos Erasmus participan los profesores del Área de Organización de Empresas Francisco Saco, Sandra Sánchez y Fernando Fuentes.

Por otro lado, la Clínica Jurídico-Empresarial de proyección universitaria de la Universidad de Córdoba es un proyecto ilusionante en el que se compaginará la formación del alumnado, con el compromiso social de nuestra Facultad y su proyección en nuestro entorno. Desde su creación cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia y del Decanato de la Facultad de Derecho y CC.EE.